Investigan presunto escupitajo de Gabriel Peñalba a Nicolás Castillo
Analiza Comisión Disciplinara de la Federación Mexicana de Futbol las pruebas presentadas por el Club Universidad para sancionar o no al jugador argentino de Cruz Azul.
(Foto: Twitter @fdpradio)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió este lunes una investigación de oficio por los hechos entre el argentino Gabriel Peñalba y el chileno Nicolás Castillo.

Este domingo, durante el encuentro entre Pumas y Cruz Azul, disputado en el Estadio Olímpico Universitario, Peñalba, mediocampista del cuadro “celeste”, habría escupido a Castillo, delantero de los “auriazules”.

José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, afirmó al finalizar el encuentro de la Fecha 2, que desde la banca de los univiersitarios apreciaron cómo el jugador argentino escupió al atacante chileno durante la primera mitad.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas por la entidad universitaria y determinará si procecede o no una sanción al jugador de “La Máquina”. 

Apenas la semana anterior el defensa argentino de León, Diego Novaretti, fue suspendido seis juegos por escupirle al delantero de Pachuca, Hirving Lozano.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Venganza del América o nuevo zarpazo de Tigres, en la Fecha 3 (Partidos)
    Enero 16, 2017 2:45 pm
  2. Liga MX: Retienen Diablos Rojos liderato del Clausura 2017 (Tablas)
    Enero 15, 2017 9:58 pm
  3. Pide Pumas castigo para Gabriel Peñalba por escupitajo a Nicolás Castillo (Video)
    Enero 15, 2017 4:08 pm
  4. Rompe Pumas maleficio ante Cruz Azul en CU (Video)
    Enero 15, 2017 2:07 pm
  5. Liga MX: Pumas se presenta en CU ante Cruz Azul (Video)
    Enero 14, 2017 11:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]