Fallece José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo
El Consejo Mundial de Boxeo anunció el deceso de su presidente, José Sulaimán Chagnón a los 82 años de edad. El presidente del CMB estuvo más de 100 días hospitalizado a causa de los problemas que tenía en el corazón, y falleció este día en Los Ángeles, California. Su cuerpo será trasladado en los próximos días a México.
Chavez_Jr_vs_El_Maravilla-5
(Cuartoscuro)

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán Chagnón, falleció este jueves en un hospital privado de Los Ángeles, California, tras sufrir complicaciones luego de una intervención a corazón abierto realizada en octubre pasado.

Sulaimán Chagnon fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de la Universidad de California en Los Ángeles, debido a que tenía dos arterias obstruidas, por lo que le habían colocado bypass y por complicaciones con la diabetes que padecía no se pudo recuperar y falleció este jueves.

El dirigente tamaulipeco presidió al Consejo Mundial de Boxeo desde la convención anual realizada en Túnez en 1975 y fue líder de este organismo hasta el día de su muerte.

(Información El Universal, Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre