Acapulco se alista para recibir turismo canadiense
Canadienses prefieren el cálido clima del puerto de Acapulco para pasar los primeros meses del año, un mercado fiel desde hace años.

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) informó que se espera el arribo de más de tres mil 800 turistas canadienses, que estarán durante tres meses y medio disfrutando del buen clima de este destino de playa.

El presidente de AHETA, Jorge Laurel, expuso que el pasado 4 de enero, arrancó oficialmente el inicio de la temporada del turista canadiense, cuando más de 200 llegaron en el primer vuelo charter.

Informó que el turismo canadiense es fiel al puerto de Acapulco y que año con año arriba durante enero hasta mediados de abril, para disfrutar el clima caluroso del puerto.

Manifestó que se espera aproximadamente el arribo de tres mil 800 turistas canadienses, que llegan a hospedarse a hoteles, condominios, casas y departamentos.

Los visitantes canadienses vienen en vuelos charter o directos y vacacionan durante tres meses y medio, para disfrutar del buen clima que ofrece Acapulco.

En ese sentido, pidió a los prestadores de servicios turísticos tener la mejor atención para ellos y darles un servicio de calidad.

“Ya empezaron a llegar los vuelos charter y es en la temporada invernal donde ellos vienen a vacacionar a Acapulco. Es el turismo más fiel que tenemos de turismo extranjero y estamos estimando que vamos a tener una visita de tres mil 800 canadienses de enero a mediados de abril”, detalló.

Por otra parte, el dirigente de los hoteleros dio a conocer que para la temporada vacacional de Semana Santa hay un registro del 75 por ciento de reservaciones y se llegará a niveles del 98 por ciento.

Además, expuso que durante el año hay “buenos fines de semanas largos, que ayudarán mucho a la economía de Acapulco”. (NTX)



Temas relacionados:
Guerrero
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Tecate, el Pueblo Mágico que ofrece ‘La ruta del viento’
    Enero 16, 2017 10:32 am
  2. Baja California impulsa cruceros para atraer turismo
    Enero 16, 2017 10:22 am
  3. CDMX ve la Zona Rosa como destino turístico
    Enero 16, 2017 10:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]