2 temas de ‘The Beatles’ serán de dominio público en Europa
Los derechos de autor de las canciones 'Love me do' y 'P.S.I love you', del legendario grupo británico expiraron, ahora podrán ser copiadas y reinterpretadas de manera gratuita en toda Europa.
2 temas de 'The Beatles' serán de dominio público en Europa
(Fuente: arteescritorio.com)

Luego de cumplir 50 años de su creación, las canciones Love me do y P.S.I love you,  del legendario grupo británico “The Beatles” pasarán a ser de dominio público en toda Europa.

De acuerdo con las leyes europeas, al cumplir cincuenta años la creación de una canción, los derechos de autor expiran y éstas podrán ser utilizadas por los ciudadanos europeos para poderlos copiar, adaptar y reinterpretar de manera gratuita.

Estás serán las únicas canciones que pasarán a ser parte de los europeos, ya que este año entrará en vigor una nueva ley del copyright, el cual elevará a 70 años el periodo de derechos de autor.

(Con información de lamula.pe)

The Beatles, Love me do

The Beatles, P.S. I love you



Temas relacionados:
Cultura
Europa
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.