Ve Zavala ‘venganza’ de Moreno Valle en proceso contra ex alcalde por daño patrimonial
Eduardo Rivera es sujeto de un procedimiento en el Congreso local por supuestas irregularidades en su gestión que ascienden a 411 millones de pesos.

La ex primera dama Margarita Zavala Gómez del Campo solicitó la intervención del presidente nacional del PAN ante un supuesto atropello cometido por el gobernador Rafael Moreno Valle en el proceso administrativo iniciado en contra el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez (2011-2014).

El ex edil de la capital poblana es sujeto de un procedimiento administrativo de determinación de responsabilidades en el Congreso local por supuestas irregularidades en la cuenta pública de su gestión que ascienden a 411 millones de pesos, según información publicada por La Jornada de Oriente.

No obstante, Rivera Pérez aseguró que es sujeto de una persecución política orquestada por Moreno Valle con la que se busca frenar su participación en las elecciones de gobernador en 2018.

Además de Zavala, otros panistas se sumaron a respaldar al ex presidente municipal:



Temas relacionados:
Margarita Zavala
PAN
Poderes
Puebla


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]