Toma de rehenes en Seven Eleven (Video y fotos)
Policías intentaron negociar con el presunto ladrón, le ofrecieron “lana” para que se fuera y uno de ellos incluso se ofreció como rehén.

    Un robo fallido a una tienda de conveniencia ubicada justo afuera del Metro Viaducto, se convirtió en un evento con toma de rehenes cuando el presunto ladrón fue atrapado por la policía dentro del local comercial perteneciente a la cadena Seven Eleven.

    Al ver el arribo de policías capitalinos a la tienda ubicada en la colonia Viaducto Piedad, delegación Iztacalco, el sujeto amagó con unas tijeras de podar a la joven empleada, sujetando a la víctima por el cuello y exigiendo a los elementos policiacos que se retiraran, con el propósito de entregarse a la Policía Federal.

    La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando el presunto ladrón ingreso al Seven Eleven ubicado en la salida del Metro Viaducto con dirección a Cuatro Caminos.

    El sospechoso ya amagaba a la víctima, pero al notar la presencia de los policías auxiliares amenazó con dañarla y la tomó del cuello, colocando las tijeras de podar sobre la mujer de apenas 18 años de edad.

    Para tratar de controlar la situación, los policías que se encontraban en el lugar intentaron negociar con el presunto ladrón, le ofrecieron “lana” para que se fuera y uno de ellos incluso se ofreció como rehén para poder sustituir a la jovencita empleada de la tienda.

    A la par que intentaban negociar con el ahora imputado, de aproximadamente 32 años de edad, los policías se fueron acercando al sospechoso hasta que lograron capturarlo.

    De acuerdo con las autoridades, la toma de rehenes se resolvió en aproximadamente 20 minutos, tiempo necesario para que decenas de personas se amontonaran afuera de la tienda y comenzaran a insultar al agresor.

    Uno de los policías presentes en la escena, le advirtió al presunto ladrón que si lastimaba a la adolescente de apenas 18 años, la multitud iba a reaccionar con violencia, hasta que finalmente el sospechoso se relajó un poco y pudo ser detenido.

    Durante la maniobra de contención, el hombre provocó heridas menores a uno de los policías y a la víctima, mismas que no ameritaron hospitalización.

    Tras la captura del hoy imputado, este fue puesto a disposición de un ministerio público adscrito a la Procuraduría capitalina en la delegación Iztacalco, para que se integre la averiguación previa en su contra.





    Escribe un comentario

    Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

    Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]