TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
PAN investigará denuncia de corrupción en la delegación Benito Juárez
La empresa Asdeporte canceló una carrera el domingo pasado luego de que Luis Vizcaíno Carmona, asesor de la delegación, presuntamente exigiera el pago de 90 mil pesos en efectivo, como condición para llevarla a cabo.
Luis Vizcaíno, asesor de la Delegación Benito Juárez (Foto: Delegación BJ).

La Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional (PAN) investigará la denuncia de la organización Asdeporte, que canceló una carrera el domingo pasado luego de que un funcionario de la delegación Benito Juárez le exigiera el pago de 90 mil pesos en efectivo como condición para realizarla.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió a la comisión presidida por Luis Felipe Bravo Mena “investigar la acusación de corrupción en contra de un funcionario de la delegación Benito Juárez, por presuntamente solicitar dinero a cambio de permitir la realización de una carrera deportiva”, informó el instituto político en un comunicado.

También precisó que Luis Vizcaíno Carmona, el funcionario señalado por Asdeporte como solicitante del “moche”, es un asesor de la delegación encabezada por el panista Christian von Roehrich de la Isla y no el Director General Jurídico y de Gobierno, como lo aseguró la empresa organizadora.

Anaya Cortés aseveró que ningún acto de corrupción será tolerado en el PAN y que aquel panista que incurra en actos de corrupción, será sancionado.

Luis Vizcaíno Carmona es, de acuerdo con el sitio web del PAN DF, miembro del Comité Directivo Delegacional de Benito Juárez.

“El compromiso de Acción Nacional es el combate frontal a la corrupción, a todos los niveles y en todos los ámbitos”, señaló Anaya.

Luego de que Asdeporte hiciera pública su denuncia a través de redes sociales, la delegación declaró que “es falso cualquier acto de corrupción” y aclaró que la carrera no fue aprobada porque los organizadores no garantizaron la seguridad e integridad física de los participantes.

 

 

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Corrupción
PAN




    Contenido Relacionado


  1. Cancelan carrera en la Benito Juárez porque funcionario pidió “moche”
    Diciembre 14, 2015 10:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]