Viajes: Tulum, destino en auge número 1
Cartagena, Oporto, Gatlinburg, Moscú, Brighton, Nueva Delhi, Banff, Lima y Foz do Iguaçu completan el "top ten".
tulum2

Tulum, con su zona arqueológica a orillas del mar, se encuentra en plena etapa de consolidación como destino turístico de clase mundial y conserva su encanto por sus bellezas naturales y patrimonio cultural; este año fue incorporado a la lista de Pueblos Mágicos del país.

Según TripAdvisor, Tulum es el destino turístico más popular en auge en el mundo, por sus espectaculares vestigios mayas, entre otras maravillas que ofrece a sus visitantes.

El sitio internacional de viajes más grande del mundo, con más de 200 millones de opiniones de viajeros, presentó a los ganadores del “Traveler’s Choice Awards”, donde el destino mexicano encabeza el rubro de los sitios más populares en apogeo.

El “ranking” que encabeza Tulum resalta los mejores lugares del mundo que son una tendencia creciente entre los viajeros, y en el cual se ubica Cartagena, Colombia, en segundo lugar, y Porto, Portugal, en tercero.

TripAdvisor invita de esta forma a conocer Tulum: “Las ruinas mayas se elevan por encima del mar en Tulum, dándote un vistazo de la historia mientras tomas sol. La antigua ciudad amurallada fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados. Toma un descanso de la playa para visitar El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente. Explora un río subterráneo bajo un dosel de estalactitas en las cavernas sagradas del parque ecológico LabnaHa, o sumérgete en Cenote Dos Ojos para bucear en el interior de cuevas en el medio de un bosque”.

El titular del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo opinó que Tulum, como parte del inventario que ofrece el corredor turístico Riviera Maya, es un destino rico en sitios y actividades culturales y naturales perfecto por su tranquilidad y seguridad que ofrecen a los visitantes e incluso inversionistas. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. mazunMazunte, Tulum, Sayulita… los 28 nuevos Pueblos Mágicos
    septiembre 25, 2015 12:26 pm
  2. Tulum: tierra de ambiciones
    septiembre 7, 2015 8:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]