David Bowie estrenará su nuevo tema, “Lazarus”, en formato digital el 18 de diciembre
Es una de las canciones incluidas en su próximo disco, "Blackstar", que saldrá a la venta el próximo 8 de enero, y también aparece en el musical escrito por el cantante y Enda Walsh que se estrenó a principios de este mes.
12345555_10153128850862665_8728272874625992393_n
(Foto: Facebook/David Bowie).

El músico y compositor británico David Bowie estrenará el próximo 18 de diciembre en formato digital el tema “Lazarus”, un adelanto más de su próximo disco titulado “Blackstar”.

Dicha canción aparece en el musical escrito por Bowie y Enda Walsh, de título homónimo, que abrió temporada el 7 de diciembre pasado en Nueva York, se informó mediante un comunicado de prensa.

La puesta en escena es una continuación de “The man who fell to earth”, que narra la vida de un extraterrestre atrapado en la Tierra sin poder regresar a su planeta.

El nuevo disco de Bowie saldrá a la venta el 8 de enero próximo en formato físico, digital y vinil. Previamente, el músico dio a conocer el primer sencillo también titulado “Blackstar”, la primera semana de diciembre.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Arte
Cultura
Música


    Contenido Relacionado


  1. bowie-okVideo: David Bowie estrena un avance de ‘Atomica”, su nuevo sencillo
    octubre 30, 2013 8:31 pm
  2. David Bowie se convierte en Mesías en su último videoVideo: David Bowie es un ‘Mesías’ en The Next Day
    mayo 8, 2013 1:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.