Videos: Ataques de Israel contra fuerzas palestinas en Franja de Gaza
La ciudad de Tel Aviv, sede del gobierno de Israel, fue alcanzada por dos proyectiles disparados por la milicia palestina tras la muerte del líder de Hamas, Ahmed Yabari.
(Foto: Al jazeera)

Los enfrentamientos entre Israel y los grupos armados de la Franja de Gaza desde el inicio de la operación Pilar Defensivo han dejado un saldo de 19 muertos palestinos y tres israelíes, mientras continúan las incógnitas sobre la duración de la operación y la eventualidad de una invasión terrestre israelí.

La escalada de violencia ha dejado además 150 palestinos y 10 israelíes heridos, según fuentes hospitalarias en Gaza y de la Estrella Roja de David en Israel.

Estas son algunos imágenes de los ataques difundidas por internet.

La ciudad de Gaza registró los primeros incendios como resultado de los primeros ataques aéreos. (Video: Youtube)

El Ejército israelí implementa un operativo contra objetivos terroristas en Gaza. (Video: Israel Defense Forces)

Los ataques dejaron niños y civiles muertos. (Video: Youtube)

Tres israelíes murieron en la ciudad de Kiryat Malachi después de que un cohete disparado desde Gaza alcanzó un edificio de apartamentos. (Video: Al jazeera)

Cinco palestinos murieron en ataques aéreos israelíes en la mañana de este jueves. El Ejército israelí informó que milicias palestinas  dispararon unos 250 cohetes contra su territorio. (Video: Youtube).



Temas relacionados:
Asia
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 16 muertos en la Franja de Gaza tras caída de líder de Hamas
    Noviembre 15, 2012 12:01 pm
  2. Muere Ahmed Jabari, líder de Hamas en ataque aéreo
    Noviembre 14, 2012 9:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com