Hillary Clinton comparecerá por ataque a consulado en Libia
Otro de los funcionarios que testificará sobre el caso será el ex director de la CIA, David Petraeus en la Cámara de Representantes

La  presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara baja de Estados Unidos, Ileana Ros-Lehtinen, anunció que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, testificará ante el Congreso en diciembre, sobre el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, Libia.

“Clinton se comprometió a testificar ante nuestro comité y ante el de Relaciones Exteriores del Senado”, afirmó hoy la legisladora al inicio de una audiencia dedicada a analizar lo ocurrido el pasado 11 de septiembre en Bengasi, donde murieron el embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, y otros tres ciudadanos.

Ros-Lehtinen, congresista republicana de origen cubano, detalló que la comparecencia de Clinton será abierta y tendrá lugar en diciembre.

También, el ex director de la CIA David Petraeus testificará el viernes ante el comité de inteligencia de la Cámara de representantes sobre  el mismo caso. A diferencia de la audiencia de Petraeus, la de Clinton será abierta al público.

Petraeus renunció a su cargo en la CIA la semana pasada después de reconocer una relación extramarital.

(Con información de Reforma y Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]