Trabajemos en unidad y con la camiseta de México: EPN
El presidente de México clausuró la Cumbre de Negocios México Business Summit 2016 que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla.
PEÑA CHINA
Foto: @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México tiene razones para ser optimistas en materia económica y destacó la zona geográfica en que está ubicado en el mundo, las reformas estructurales aprobadas al inicio de su administración y los millones de mexicanos interesados en impulsar al país, entre otros.

Durante su participación en la Cumbre de Negocios México Business Summit 2016 que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla, el mandatario mexicano destacó la aprobación del Paquete Económico para el próximo año, el plan de estructura de negocios de Pemex que empezará a funcionar el próximo año y el desarrollo de la red compartida en materia de telecomunicaciones.

Acompañado por el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, de los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo, de Vivienda, Rosario Robles y de Miguel Alemán Velasco, presidente del consejo de la Cumbre de Negocios, Peña Nieto dijo que el país debe estar optimista por las cosas realizadas en este sexenio.

El presidente adelantó que de acuerdo con datos del IMSS, la cifra de empleo subió 17% más y se han generado 2 millones 503,000 nuevos empleos.





    Contenido Relacionado


  1. columna-poli-blueColumnas políticas 15/11: PAN, Borge, Trump y la medalla Belisario Domínguez
    noviembre 15, 2016 6:31 am
  2. TPP_senadoSenadores y expertos respaldan ratificación del TPP
    noviembre 14, 2016 5:02 pm
  3. peñanieto-newyorkpostMéxico prepara red de consulados en EU para atender a migrantes
    noviembre 14, 2016 2:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.