Congreso desecha supuesta carta de Javier Duarte
Elementos de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal, permanecieron en las inmediaciones del recinto legislativo, por si se hubiera llegado a presentar el gobernador con licencia, prófugo de la justicia.
congresover

Por Hylcia Trujano desde Veracruz

Javier Duarte de Ochoa no acudió este martes al Congreso del Estado, para ratificar la supuesta solicitud de reincorporación al cargo, como lo solicitó la mesa directiva de la sede del Poder Legislativo, debido a la falta de elementos para la validez del documento.

Al respecto, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sáenz, recordó que hasta las 10 de la mañana, la Junta de Coordinación Política esperaría la llegada del ex priista para que la carta fuera ratificada y poder incluirla en la correspondencia que se turnaría a las comisiones respectivas para su análisis.

Sin embargo, al no ocurrir lo anterior, se determinó desechar la petición que fuera entregada el lunes por un primo de Karime Macías de Duarte, Jorge Ramírez Tubilla, y remitirla a la Secretaría General para darle “trámite administrativo”.

Desde que se anunció el recibimiento de la carta, elementos de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal, permanecieron en las inmediaciones del recinto legislativo:

IMG_4670

Último informe

Este 15 de noviembre, el gobernador interino presentó su último informe de labores.

Alrededor de las 9:40 de la mañana en representación del mandatario Flavino Ríos Alvarado, el secretario de Gobierno, Genero Mejía de la Merced, le entregó el documento de las acciones realizadas correspondientes al sexto y último año de trabajo de la administración que inició Duarte de Ochoa en 2010.

Al mismo tiempo en que el ex gobernador prófugo de la justicia tendría que presentarse a validar el documento, en Palacio de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, daba un mensaje a los veracruzanos, en un breve acto acudieron todos los integrantes de su gabinete.



Temas relacionados:
Javier Duarte
Poderes
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. jdoEn supuesto escrito de Duarte, solicita volver al gobierno de Veracruz (Documento y audio)
    noviembre 14, 2016 1:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.