Asesinan a subdelegado de la PGR en Guanajuato
Jesús Bautista Arámbula murió por el ataque de un comando; la policía local encontró 25 casquillos de diferentes calibres en la escena del crimen
Elementos de emergencia dieron cuenta de la muerte de Jesús Bautista Arámbula. (Foto: Periódico AM)

El subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guanajuato, Jesús Bautista Arámbula, fue asesinado en la ciudad de León.

El funcionario de 42 años de edad, recibió disparos de arma de fuego que realizaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas en movimiento; Bautista Arámbula viajaba en una camioneta cuando el comando lo interceptó en el cruce de las avenidas Hermanos Aldama y Juan José Torres Landa, informaron autoridades policiales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron en el sitio al menos 25 casquillos de diversos calibres. Al lugar, acudió el subprocurador de Investigación Especializada, César Augusto Gasca Toledo, así como elementos de la PGR y del Ejército Mexicano para tratar de localizar a los presuntos responsables, aunque no se reportan detenidos.

Bautista Arámbula se desempeñó previamente como agente del Ministerio Público en Jalisco.

(Con información de Notimex y Periódico.am de León)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Aparecen ‘narcomantas’ con mensajes de despedida a FCH
    Noviembre 14, 2012 1:03 pm
  2. Ofrece PGR hasta 5 mdp por información de ‘Los Templarios’
    Noviembre 15, 2012 3:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]