Segunda entrega de las ‘pelis’ de la 55 Muestra de Cine de la Cineteca
Te presentamos las películas que podrás ver durante la segunda semana de proyecciones de la 55 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. Filmes de 10 países, de lo mejor del cine mundial del último año.

Inicia la segunda semana de la 55 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, con los mejores filmes mundiales del año, procedentes de 10 países.

La Muestra continúa proyectándose en Cineteca Nacional y de las sedes alternas: Cinépolis Perisur, Diana, Plaza Satélite, VIP Plaza Carso; Cinemex Santa Fe, Pabellón Polanco, Plaza Insurgentes, Altavista, Reforma y la Sala Julio Bracho de la UNAM.

Las siguientes son las películas de la segunda semana:

La casa de la radio, (La maison de la radio) del director Nicolas Philibert (Francia- Japón, 2012), con duración de 103 minutos.

(Youtube – CinemasGaumontPathe)

Solo dios perdona, (Only God Forgives) del director Nicolas Winding Refn, con duración de 102 minutos. País, Francia, Estados Unidos y Dinamarca. (2013)

(Youtube – MOVIECLIPS Trailers)

Amor índigo, (L’écume des jours), con duración de 125 minutos. País, Francia. (2013)

(Youtube – Film Festivals and Indie Films)

Piedad (Pietà), del director Kim Ki-duk, Corea del Sur., 2012, con duración de 104 mins. Del 18 al 23 de noviembre.

(Youtube – Andrea Girla)

La vida de Adèle (La vie d’Adèle), del director Abdellatif Kechiche, Francia-Bélgica-España, 2013, con duración de 179 mins. Del 20 al 25 de noviembre.

(Youtube – Filmsactu)

Sólo Dios perdona (Only God Forgives), del director Nicolas Winding Refn, Francia- Estados Unidos-Dinamarca., 2013, con duración de 90 mins. Del 16 al 21 de noviembre.

(Youtube – EntretenDigital)

Los insólitos peces gato, de la directora Claudia Sainte-Luce, México., 2012, con duración de 92 mins. Del 20 al 25 de noviembre.

(Youtbe – Cine CANIBAL)

Paraíso: Esperanza (Paradies: Hoffnung), del director Ulrich Seidl, Austria-Francia-Alemania, 2012, con duración de 91 mins. Del 18 al 23 de noviembre.

(Youtube – TIFF)



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]