El ‘Herald Tribune’ se convierte en el ‘International New York Times’
Para su último número, el ‘International Herald Tribune’ publicó una edición especial con una retrospectiva de los grandes temas cubiertos por el diario en 126 años.
international herald tribune nytimes
(NYTimes)

El famoso periódico ‘International Herald Tribune’ se convirtió en el ‘International New York Times’, tras 126 años de su lanzamiento en París.El cambio se hizo tanto en la plataforma electrónica como en la impresa.

“Tenemos el sentimiento muy fuerte de la importancia para el New York Times de tener una marca mundial única que muestre a todos nuestros lectores en el mundo que somos una empresa de información capaz de cubrir la actualidad mundial en cualquier soporte, sea papel o por Internet”, dijo Richard Stevenson, redactor jefe del International New York Times.

A cualquier hora y en cualquier lugar del mundo “ofrecemos a la gente, donde quiera y con las normas de calidad del New York Times”, las informaciones, comentó Stevenson.

El título cambia, no el ADN, dijo, y agregó que “lo que gusta en el International Herald Tribune estará presente en el International New York Times”.

El lunes, para su último número, el International Herald Tribune publicó una edición especial con una retrospectiva de los grandes temas cubiertos por el diario en 126 años.

Fundado en 1887 con el título París Herald, el International Herald Tribune se distribuye en versión papel en más de 180 países, con tiraje de 226 mil ejemplares.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Medios
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]