Tribunal Electoral gasta 173 mdp al año en asesores
Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cuentan con un grupo de 145 asesores con sueldos millonarios.
(Foto: Cuartoscuro/ Rodolfo Angulo)

Los siete Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  cuentan con un grupo de 145 asesores  con un costo de  173 millones de pesos al año.

Los Magistrados María del Carmen Alanís, Pedro Esteban Penagos y Manuel González Oropeza son los que más personal de primer nivel tienen a su cargo, con 22 asesores cada uno. Mientras que el equipo del Magistrado Flavio Galván, tiene 17 integrantes, reporta el diario Reforma.

González Oropeza se distingue por tener el staff más costoso, que significa 26.5 millones de pesos anuales. A él le siguen Constancio Carrasco, con 26.3 millones, y Salvador Olimpo Nava, con 26.1 millones.







    Contenido Relacionado


  1. Ordena TEPJF multa a la izquierda por espot ‘miles de pruebas’
    Octubre 3, 2012 9:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]