“No discrimino”, responde Monreal sobre su Jefe Educativo (Video)

Como instruí a los funcionarios que colaborarán conmigo con el decálogo del servidor público, en la administración que encabezo queda estrictamente prohibido discriminar por cuestiones de preferencia sexual, origen étnico, condición económica, edad, salud, credo, religión o preferencia política. Pese a ello, hoy causó controversia la designación del Jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo, Isaac Castillo, un joven comprometido con la cultura y la educación de nuestra demarcación. Al respecto sólo diré que nadie merece ser estigmatizado: confío plenamente en los jóvenes que he designado como funcionarios de la Delegación Cuauhtémoc. Posted by Ricardo Monreal A. on Miércoles, 14 de octubre de 2015

Redacción AN octubre 15, 2015 7:51 am

El diario Reforma publicó que Isaac Castillo Luna, activista que apoyó la toma de la dirección General de CCHs de la UNAM en 2013, fue nombrado Jefe de Fomento Educativo en la Delegación Cuauhtémoc por Ricardo Monreal. Tras de ello, el jefe delegacional respondió con un video, en el que aseguró que él no discrimina y pidió que no sea "estigmatizado".


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...