La CNTE de Michoacán anuncia nuevo paro de labores
A partir de este miércoles cerrarán sus puertas unos 11 mil planteles de todo el estado, dijo Juan José Ortega Madrigal, quien agregó que contemplan la toma de las instalaciones de la Secretaria de Educación en Michoacán.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó estallar este miércoles un nuevo paro indefinido de labores en Michoacán.

Se trata del segundo movimiento de este tipo en lo que va del presente ciclo escolar. El anterior se prolongó por tres semanas y concluyó el pasado 10 de septiembre.

El dirigente sindical, Juan José Ortega Madrigal, señaló que el nuevo paro laboral irá acompañado por la toma de las instalaciones de la Secretaria de Educación en la entidad (SEE).

Apuntó que fueron las bases magisteriales en asamblea quienes dieron su visto bueno para suspender labores para manifestar su rechazo a la reforma educativa.

De acuerdo a lo previsto por los maestros de la CNTE a partir de este miércoles cerrarán sus puertas unos 11 mil planteles de todo el estado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
CNTE
Michoacán
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Movilizaciones de la CNTE continúan, pese a acuerdo con sección 22
    Octubre 12, 2013 2:09 pm
  2. CNTE “desconoce” acuerdos con Segob y amenazan con nuevas movilizaciones
    Octubre 11, 2013 8:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]