En Guerrero, matan a ex dirigente estatal del PRD, a su esposa, su suegra y su chofer
Los cuerpos fueron encontrados dentro de la camioneta del también integrante del movimiento Pro AMLO.

Por Zacarías Cervantes/ El Sur de Guerrero

Autoridades municipales de Ahuacuotzingo confirmaron el homicidio del ex presidente estatal del PRD, ex diputado local e integrante de la coordinadora estatal del movimiento Pro AMLO, Ranferi Hernández Acevedo.

Luego de que el sábado se reportó su desaparición, su cuerpo calcinado junto con el de su esposa, su suegra y un chofer fueron encontrados anoche dentro de su camioneta también calcinada en la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo, cerca de la desviación hacia Nejapa, municipio de Chilapa.

Fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que los familiares de las víctimas no permitieron el traslado para la necropsia de ley a Chilpancingo y que los cadáveres fueron trasladados a su domicilio para las exequias.

De acuerdo con un reporte de la Policía Estatal, dos de los cuerpos estaban en la cajuela de la camioneta y otro en la parte trasera de un asiento. El secretario general del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, Abel López Rosas, los identificó como Ranferi Hernández, Lucía Hernández Dircio, Juana Dircio y el chofer.

Hernández Acevedo formaba parte del grupo de ex presidentes estatales del PRD que apoya la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, y también es tío del alcalde de Ahuacuotzingo, Gerzaín Hernández, y del anterior presidente municipal, Daniel Hernández.



Temas relacionados:
Guerrero
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]