Emiten alerta en BCS por huracán “Paul” de categoría 3
El fenómeno meteorológico avanza por la península de Baja California con vientos sostenidos que llegan a los 195 kilómetros por hora.
El huracán se desplaza con dirección al norte. (Foto: National Hurricane Center)

El huracán “Paul” alcanzó la categoría tres, por lo que las autoridades emitieron una alerta para la costa occidental de Baja California Sur.

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés) los vientos máximos sostenidos por Paul alcanzaron los 195 kilómetros por hora por la tarde.

El vórtice del meteoro se encuentra a unos 670 kilómetros al suroeste, del extremo sur de la península de Baja California y avanza hacia el norte-noroeste.

“Paul” se acerque a las costas bajacalifornianas a unos días de la celebración del Congreso Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), del 18 al 20 de octubre en Playas de Rosarito, Baja California.



Temas relacionados:
Estados
Medio Ambiente




    Contenido Relacionado


  1. ‘Miriam’ se convierte en huracán frente a Cabo San Lucas
    Septiembre 23, 2012 11:28 pm
  2. ‘Leslie’ puede convertirse en huracán; ‘Isaac’ deja inundaciones
    Agosto 31, 2012 10:09 am
  3. Ileana se convierte en huracán; acecha Baja California
    Agosto 29, 2012 11:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]