‘Ahora’ no buscará la Presidencia, pero sí el gobierno de CDMX
Deberá conseguir cerca de 76 mil firmas para poder estar en la boleta de la capital del país en 2018.
Foto: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro

La iniciativa ‘Ahora‘ presentó este domingo ante el Instituto Electoral una manifestación de intención para aspirar a una candidatura sin partido, con el fin de que la joven Lucía Riojas contienda por la vía independiente para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México el próximo año.

En conferencia de prensa, comentó que “este es un llamado a irrumpir, a salir a la calle, a desafiarlos y demostrar que las cosas sí pueden cambiar”.

Si le dan luz verde, Riojas deberá conseguir cerca de 76 mil firmas para poder estar en la boleta de la capital del país en 2018.

En contraste, ‘Ahora’ decidió no competir por la Presidencia de la República, como lo anunció el domingo pasado Emilio Álvarez Icaza; esto, para no ser “funcional” al PRI que busca dividir el voto de la oposición, dijo.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]