Consenso político para lograr reforma hacendaria: Peña Nieto
Desde Madrid, el presidente electo, Enrique Peña Nieto, dijo que buscará impulsar la reforma hacendaria a través de un consenso entre las "distintas fuerzas políticas" .
(Foto: penanieto.org)

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, anunció que buscará un consenso entre las “distintas fuerzas políticas” para impulsar la reforma hacendaria con el objetivo de  lograr “mayores ventajas comparativas” y que se dé incentivo a la inversión productiva.

Al reunirse con empresarios españoles en Madrid, Peña Nieto Señaló que con esta reforma hacendaria se busca contar con un sistema fiscal mucho más simplificado, que permita revisar las atribuciones fiscales de los distintos órdenes de gobierno.

El objetivo es llegar a una reforma que imponga al Estado mexicano “condiciones para una mayor transparencia y clara rendición de cuentas, pero que fortalezca realmente las finanzas públicas”.

 



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]