“No hay seriedad, ni disciplina, pero después quieren exigir”: La Volpe (Video)
El técnico argentino criticó, aunque sin mencionarlo, la ausencia de Javier Hernández frente a Honduras en el último partido de la eliminatoria mundialista.
(Foto: Twitter @sehablaasi)

Ricardo La Volpe consideró que la Selección Mexicana de Futbol carece de disciplina y seriedad, y hay que pedir que el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 sea favorable para aspirar a hacer un buen papel.

No hay seriedad, ni disciplina, pero después quieren exigir”, indicó el técnico argentino durante la celebración por el centenario del Toluca.

Manifestó que era una obligación lograr el boleto a la justa mundialista, ya que de no haberlo conseguido era mejor practicar otro deporte.

“Si México no pasaba al Mundial en Concacaf, pues dediquémonos al béisbol o al futbol americano”, indicó de acuerdo a ESPN.

Consideró que esta falta de seriedad inicia con los dirigentes, pasa por el banquillo y termina con los jugadores, y sin dar nombres se refirió al delantero Javier Hernández, quien pidió un permiso especial para ausentarse del partido del martes frente a Honduras.

“Las cosas se hacen desde el técnico, dirigentes y aquí pidieron unas vacaciones en el último partido”, comentó.

Ante esta situación, el estratega del Tricolor en Alemania 2006 destacó que “ahora hay que poner una vela a la Virgen de Zapopan para ver cómo les irá en el sorteo”.

“Como está jugando ahora la Selección podrían estar en Cuartos de Final, porque no les veo diferencia en nivel con Francia, pero sí con Brasil”, puntualizó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]