NFL: Sufren Empacadores muy costosa derrota ante Vikingos (Resultados)
Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, se fracturó la clavícula tras un impacto de Anthony Barr, apoyador de Minnesota, podría perder toda la temporada.
(Foto: Twitter @NFL)

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores, sufrió una fractura de clavícula derecha, en la derrota este domingo de Green Bay 10-23 ante Vikingos de Minnesota, partido de la Semana 6 de la NFL, celebrado en el US Bank Stadium.

Rodgers roló hacia el lado derecho cuando el apoyador Anthony Barr lo presionó. Al momento de intentar su pase, Barr lo golpeó a la altura de las costillas y cayó sobre su hombro de lanzar para la fractura de clavícula, por lo que podría perderse toda la temporada.

Brett Hundley, jugador de tercer año, lanzó el primer pase de touchdown de su carrera entrando de relevo, conectando con Davante Adams en el segundo cuarto tras un regreso de 63 yardas de Clay Matthews a un balón suelto de Jerick McKinnon.

Hundley fue interceptado tres veces y capturado en cuatro ocasiones. Terminó con 18 pases completos en 33 intentos para 157 yardas.

Por los Vikingos, Harrison Smith destacó a la defensiva, tuvo 1.5 capturas, una intercepción y dos pases desviados.

Case Keenum, quien inició por cuarta ocasión en el lugar del lesionado Sam Bradford, completó 24 de 38 pases para 239 yardas sin el receptor Stefon Diggs. Lanzó 13 veces a Adam Thielen, completando nueve pases para 97 yardas.

McKinnon se recuperó de su entrega de balón con 16 acarreos para 69 yardas y una anotación, además de cinco recepciones para 30 yardas y un touchdown.

Vienen de atrás los campeones
Los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron una desventaja de 14 puntos, para vencer 24-17 a los Jets de Nueva York, partido realizado en el Metlife Stadium.

El mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, tuvo una gran actuación con tres pases de anotación.

El quarterback de Jets, Josh McCown inició con dos pases de touchdown, a Seferian-Jenkins y a Jeremy Kerley para poner a Nueva York con ventaja 14-0, pero después fueron controlados por la defensiva de los campeones que no permitieron más puntos.

Nueva Inglaterra tuvo touchdowns con corrida de Dion Lewis y recepción de Rob Gronkowski para dar ventaja y la victoria a los Pats.

Dion Lewis, uno de los anotadores, acarreo para 52 yardas, mientras que Mike Gillislee tuvo 44, entre ambos hicieron más de 100 para la causa de Patriotas con la inclusión de James White.

Por los Patriotas, Brandin Cooks recibió el ovoide en seis ocasiones con 93 yardas de ganancia, el segundo mejor fue Gronkowski con 83 y sus dos anotaciones.

Con este resultado, Patriotas mejoró su récord a 4-2, en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana y Jets quedó con 3-3.

Semana 6
Estos son los resultados hasta el momento:
Jueves 12 de octubre
Filadelfia 28-23 Carolina
Domingo 15 de octubre
Miami 20-17 Atlanta
Chicago 27-24 Baltimore
Cleveland 13-33 Houston
Green Bay 10-23 Minnesota
Detroit 38-52 Nueva Orleáns
Nueva Inglaterra 24-17 Jets Nueva York
San Francisco 24-26 Washington
Tampa Bay 33-38 Arizona
Carneros de LA 27-17 Jacksonville
Pittsburgh 19-13 Kansas City
Cargadores de LA 17-16 Oakland
Domingo por la noche
Gigantes Nueva York vs. Denver
Lunes por la noche
Indianápolis vs. Tennessee

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]