Mundial Sub 17: Alista México partido contra Irán en Octavos de Final
El conjunto mexicano no dio una buena primera fase al igualar con Irak y Chile, ser superado por Inglaterra, el martes deberá mejorar para mantenerse con vida.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 ya está en Goa, donde el martes se verá las caras con Irán, en juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Mundo India 2017.

Luego de empatar el sábado con Chile, resultado con el que logró su boleto a la segunda ronda de la justa mundialista, el cuadro mexicano realizó trabajo regenerativo en su hotel de concentración en la ciudad de Guwahati.

Ya por la tarde, en horario local, el conjunto que dirige Mario Arteaga se trasladó vía aérea a Goa, donde jugará su cuarto encuentro, en el cual está obligado a ganar para avanzar a la siguiente fase.

Sin embargo, no será tarea fácil, toda vez que en su último partido de preparación de cara a la justa india, el conjunto mexicano cayó con claridad 3-0 ante los iraníes, historia que confían sea diferente ya en partido oficial.

El representante de la Concacaf cerrará este lunes su preparación para encarar este duelo que se disputará en el Estadio Pandit Jawaharlal Nehru a partir de las 17:00 hora local (06:30 del centro de México).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Irán
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]