Frustra Marco Fabián la victoria del Bayern Munich en el Commerzbank Arena (Video)
Anota el volante tapatío el tanto del empate 2-2 de su equipo Eintracht Frankfurt frente al campeón bávaro y se convierte en el primer jugador mexicano que mece las redes del histórico club germano en un partido de la Bundesliga.
marco fabián 10
(Foto: Twitter [email protected])

Un gol con el pecho del mediocampista mexicano Marco Fabián, permitió al Eintracht Frankfurt arrebatarle el empate 2-2 al campeón Bayern Munich, en un duelo perteneciente a la Fecha 7 de la Liga de Alemania.

Un excelso partido firmó el equipo de las Águilas ante su afición en el Commerzbank Arena y con 10 elementos en gran parte del segundo lapso fue capaz de rescatar un punto contra el máximo favorito para repetir con el título en la Bundesliga.

Arjen Robben abrió el marcador a los diez minutos del inicio del juego, con poco ángulo, sacó zurdazo que venció al portero finlandés Lukas Hradecky.

La escuadra dirigida por el croata Niko Kovac despertó, le jugó de tú a tú al Bayern, y el estadunidense Timothy Chandler con disparo al poste y un cabezazo de Fabián salvado por la zaga eran los primeros avisos en busca del empate.

Antes del descanso, Marco Fabián tomó el esférico en mediocampo, sirvió para Bastian Oczipka y éste filtró para el húngaro Szabolcs Huszti, quien ayudado en un rebote sacó zurdazo raso para el 1-1 a los 43 minutos.

El galo Kingsley Coman, con disparo al poste, Robben y Joshua Kimmich se quedaron cerca del gol del Bayern, pero fue este último elemento quien hizo el 2-1, al 62′, al encontrarse un mal disparo dentro del área y con punterazo venció a Hradecky.

A los 78 minutos, el volante tapatío logró su tercer gol de la temporada cuando con el pecho empujó la pelota al fondo de las redes tras un centro de Chandler, que valió el 2-2, en un ligero fuera de lugar. Además se convirtió en el primer mexicano en anotarle al Bayer Munich en la Bundesliga.

De este modo, Eintracht Frankfurt llegó a 11 unidades en la Bundesliga, que sigue dominada por el club bávaro, que alcanzó 17 puntos y se mantuvo invicto, aunque el empate de este sábado lo dejó con un sabor amargo.
(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. tricolor 10Calientan motores México y Panamá para el Hexagonal de la Concacaf
    octubre 10, 2016 2:07 pm
  2. tricolor 10Dan Giovani Dos Santos y Marco Fabián la victoria a México sobre Nueva Zelanda
    octubre 8, 2016 8:12 pm
  3. marco fabian 10Sigue encendido Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt
    septiembre 24, 2016 1:01 pm
  4. chicharo y fabián 10Gana Marco Fabián el duelo a Javier Hernández en Alemania
    septiembre 17, 2016 2:50 pm
  5. Marco Fabián, otro 'Chiva' que se va a EuropaMarco Fabián, otro ‘chiva’ que se va a Europa
    diciembre 19, 2015 10:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.