Aventajan Indios 2-0 ante Azulejos en la Serie de Campeonato
Comandan la victoria de Cleveland 2-1 ante Toronto los cañoneros Carlos Santana y Francisco Lindor, así como los serpentineros Josh Tomlin y Andrew Miller; el duelo por el título de la Liga Americana se reanuda este lunes en el Rogers Centre de la ciudad canadiense.
(Foto: Twitter @Indians)

Los Indios de Cleveland tomaron ventaja de 2-0 ante Azulejos de Toronto en la Serie de Campeonato de la Liga America, tras vencer este sábado 2-1 en el Progressive Field de Ohio, gracias a un jornón solitrio Carlos Santana en la segunda entrada, así como las labores monticulares de Josh Tomlin, quien nulificó a la batería rival durante casi seis entradas y el relevista Andrew Miller que amarró la victoria con una galería de ponches.

El dominicano Santana conectó el palo de vuelta entera frente a J.A. Happ y el puertorriqueño Francisco Lindor aportó un sencillo productor en el tercero rollo por Cleveland, que han ligado cinco victorias seguidas en playoffs por primera vez en sus 116 años de existencia y están a dos triunfos de llegar a la Serie Mundial 2016.

Tomlin ha emergido como una estrella del montículo en octubre para Cleveland, el serpentinero derecho permitió una carrera y tres hits en cinco innings y dos tercios, mientras que Miller enfrío por completo a los bateadores de los Azulejos con tres chocolates en la fatídica séptima entrada, dos más en el octavo y suma 10 en tres innings y dos tercios en la serie por el gallardete del “joven circuito”.

Mientras tanto, Cody Allen ponchó a los dominicanos Edwin Encarnación y José Bautista en la última oportunidad para que Indios, que nunca habían estado arriba 2-0 en su cuatro participaciones previas en una serie de campeonato de Liga, viajen con una cómoda ventaja a Toronto para el tercer juego de la serie el próximo lunes.

Trevor Bauer está anunciado por Cleveland para iniciar el encuentro en el Rogers Centre de Toronto, mientras que por los Azulejos, urgidos de una victoria que los ponga de nuevo en competencia, lanzará Marcus Stroman.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Despiden Indios a “Big Papi”, tras barrer 3-0 a Medias Rojas
    Octubre 10, 2016 10:07 pm
  2. Barre Toronto a Houston y espera rival en la Serie de Campeonato
    Octubre 9, 2016 11:22 pm
  3. Brilla Marco Estrada en la victoria 10-1 de Azulejos ante Rangers
    Octubre 6, 2016 9:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]