Multihomicidio en la Narvarte no me preocupa: Duarte
Rubén Espinosa era “un muy buen fotógrafo”, dijo Javier Duarte, quien agregó que él trabajó para su campaña y aclaró que nunca le tomó una fotografía que le molestara.
Duarte
(Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

El gobernado de Veracruz, Javier Duarte afirmó que su administración no tiene nada que ver con la muerte de doce periodistas en esa entidad y aseguró, en entrevista para El Universal, que el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, ocurrido en la Ciudad de México el pasado 31 de julio, no es por temas periodísticos.

El mandatario señaló que “todo mundo ha hablado de las muertes de periodistas en Veracruz, pero en ninguno de los casos ninguno de los periodistas ha publicado, ha escrito o ha generado alguna nota o comentario que vaya en contra de mi administración ni de mi persona, es decir, en ninguno de los casos hay una vinculación directa del móvil que tenga que ver con mi gobierno y la situación que lamentablemente privó de su vida a esos periodistas”.

“En ninguno de los casos existe un tema que tenga que ver con la participación del gobierno que me honro encabezar ni, por supuesto, de un servidor“, agregó.

Respecto a los asesinatos del pasado 31 de julio en el departamento de la colonia Narvarte, donde el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera resultaron muertos, indicó que “el caso Narvarte no es un tema por el que yo esté preocupado, no es algo que me vaya a marcar”.

“¿Por qué? pues porque no tengo absolutamente nada que ver. Ojalá y el caso Narvarte fuera mi principal problema, tengo problemas mucho mayores que me tienen con la atención puesta”, aseguró.

“Es claro y evidente que no tengo absolutamente nada que ver con esto. Este caso, evidentemente, por los datos duros, tiene que ver con otras acciones que no tienen que ver  con el ejercicio periodístico o profesional al cual Rubén Espinosa se dedicaba”, comentó.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Javier Duarte
México
SOCIEDAD
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. Hubo linchamiento de medios e intelectuales en mi contra por caso Narvarte: DuarteHubo linchamiento de medios e intelectuales en mi contra por caso Narvarte: Duarte
    agosto 31, 2015 6:31 pm
  2. Protesta_Rube769n_Xalapa-1Carta de la familia de Rubén Espinosa, dirigida a EPN, Mancera y Duarte
    agosto 19, 2015 12:30 pm
  3. 5 años después, detienen a ex funcionaria por "turismo electoral" a favor del PRI en Veracruz5 años después, la detienen por “turismo electoral” a favor del PRI en Veracruz
    agosto 18, 2015 7:09 pm
  4. Demandan Raya y Belaunzarán juicio político contra Javier DuarteDemandan Raya y Belaunzarán (PRD) juicio político contra Javier Duarte
    agosto 18, 2015 6:01 pm
  5. Protesta_Ruben_Espinosa_Acapulco_-1PGJDF solicita declaraciones de funcionarios de Veracruz por caso Narvarte
    agosto 18, 2015 12:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre