Por lluvias, 4 estados suspenden festejos del Grito de Independencia
La amenaza del huracán Ingrid y la tormenta Manuel suspenden ceremonia del 203 aniversario del Grito de Independencia y el desfile en municipios de Nuevo León, Colima, Tamaulipas y Guerrero.
Por lluvias, 4 estados suspenden festejos del Grito de Independencia
(Foto: Xinhua)

Municipios de Nuevo León, Colima, Tamaulipas y Guerrero suspendieron sus actividades programadas para los días 15 y 16 de septiembre por la tormenta Manuel y el huracán Ingrid que han provocado intensas lluvias en todo el territorio nacional.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, anunció vía Twitter la cancelación de la ceremonia del 203 aniversario del Grito de Independencia.

En Colima, el gobernador Mario Anguiano Moreno anunció que los diez municipios del país cancelaron sus ceremonias conmemorativas programadas para esta noche, con el fin de evitar riesgos para la población.

Ambas entidades se encuentran bajo la amenaza de la tormenta Manuel, que tocó la costa de Manzanillo la mañana de este domingo. Además, se espera que para la mañana de este lunes, el huracán Ingrid toque el territorio este del país.

Por esto, el gobierno de Nuevo León anunció que cancela el desfile con motivo del 203 aniversario de la Independencia de México, aunque hasta el momento mantiene su ceremonia del Grito, que llevará a cabo en la Explanada de los Héroes.

En Tamaulipas municipios como Madero, Altamira y Tampico cancelaron sus ceremonias, por la presencia del huracán. El gobierno del estado alertó que la zona sur es la que se encuentra más vulnerable al fenómeno natural. Los desfiles también fueron suspendidos.

(Con información de Mural, Hoy Tamaulipas y El Universal)

 





    Contenido Relacionado


  1. Inundaciones en IztapalapaVideo: Así fueron las lluvias en Iztapalapa el fin de semana
    septiembre 9, 2013 9:32 am
  2. Foto: Fuertes lluvias afectan viviendas en DF y EdomexFoto: Fuerte lluvia afecta viviendas en DF y Edomex
    septiembre 7, 2013 1:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.