La bandera mexicana en el mes de la patria (fotos)

  • Los colores de la bandera se originaron de la bandera del Ejército Trigarante en 1821. (Fotos: Cuartoscuro/María José Martínez y Xinhua/Alejandro Ayala).
  • Originalmente el significado de los colores era: Verde Independencia; Blanco Religión y Rojo Unión. El significado fue cambiado por el ex presidente Benito Juárez: Verde: Esperanza; Blanco: Unidad y Rojo: Sangre de los héroes nacionales.

Redacción AN septiembre 15, 2015 3:48 pm

El lábaro patrio se observa en distintos lugares de la Ciudad de México, en medio de los festejos por el 205 aniversario de la Independencia de México. Desde principios de septiembre, los colores de la bandera adornan puestos en los que se venden diversos artículos para celebrar fechas como las del Grito de Independencia, este 15 de septiembre (Fotos: Cuartoscuro y Xinhua).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...