Kimberly-Clark prevé inversión de 400 mdd en 2016 y 2017 en México
La empresa cuenta con varios proyectos entre los que se incluyen expansiones en capacidad de diversos productos, mejoras a procesos y mantener su planta productiva.
kimberly-clark
(Foto:AP)

Kimberly-Clark dio a conocer que sus inversiones en México para 2016 y 2017 podrían llegar a un monto de 400 millones de dólares.

“La cifra anterior es un estimado preliminar y está conformado por muchos proyectos entre los que se incluyen expansiones en capacidad de diversos productos, mejoras a procesos y mantenimiento de la planta productiva así como las adquisiciones de Escudo y del 50% de 4e”, informó en un comunicado.

La empresa explicó que las inversiones van en línea con la “marcha normal” del negocio y “no difieren del tipo de inversiones que KCM ha hecho en el pasado“, indicó en información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores.

De acuerdo con la compañía, el total de inversiones a realizarse y el monto invertido depende del análisis final de cada proyecto, de la obtención de autorizaciones internas, de la obtención de diversas aprobaciones de autoridades gubernamentales y de negociaciones con terceras personas por lo que podría variar sustancialmente de la cifra preliminar.

“El programa de inversiones puede también modificarse dependiendo del entorno económico, de mercado y de competencia”, explicó.

La compañía se dedica a fabricar y comercializar productos de consumo personal tales como pañales, toallas femeninas, papel higiénico, servilletas, pañuelos, toallas de papel y toallas húmedas.

Sus marcas son: Huggies, Kleen-Bebé, Kleenex, Kimlark, Pétalo, Cottonelle, Depend, Kotex, Evenflo y Escudo.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. internacional-Incrementan los ingresos… en EU. Primeras planas del mundo (14 de septiembre 2016)
    septiembre 14, 2016 6:46 am
  2. columnasColumnas financieras del 14 de septiembre: Los daños del Presupuesto y la caída en los mercados
    septiembre 14, 2016 6:29 am
  3. yacimientos pemexDescubren seis yacimientos de petróleo en Golfo de México
    septiembre 13, 2016 4:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 3 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
25 retweets 9 hours ago