Comando secuestra a 15 pasajeros de un autobús en Nuevo Laredo
Gente armada que se transportaba en varias camionetas atajó el paso del vehículo después de que salió de la central camionera y bajó a los 15 pasajeros para llevárselos, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
bus
(Foto: transportamex.com)

Un autobús de transporte público fue interceptado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, por un grupo armado que se llevó a 15 pasajeros, presumiblemente migrantes que intentaban llegar a Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte del chofer de la línea comercial Transportes Frontera, gente armada que iba en varias camionetas atajó el paso del vehículo después de que salió de la central camionera y bajó a los 15 pasajeros para llevárselos.

El ataque se registró el pasado lunes y fue denunciado al mediodía, cuando el camión procedente de Tamaulipas llegó a un filtro de seguridad en el municipio de Hidalgo, en Coahuila, informó el secretario de Gobierno de ese estado, Víctor Zamora.

En el retén, elementos de Fuerza Coahuila vieron que la unidad presentaba varias ventanas rotas y fue entonces cuando el operador les manifestó lo ocurrido.

Les explicó que luego de salir de la central de autobuses de Nuevo Laredo fue interceptado por hombres armados que le hicieron señales para que detuviera su marcha.

Como los ignoró, los sujetos le dieron alcance y rompieron el parabrisas y ventanas, por lo que el conductor se detuvo. Fue cuando el comando obligó a bajar a los pasajeros y se los llevó a bordo de las camionetas.

El operador afirmó que fue amenazado de muerte, por lo que se negó a proporcionar la descripción de los rostros y de los vehículos que conducían los sujetos armados. Tampoco se interpuso denuncia alguna.





    Contenido Relacionado


  1. masacretampsA 6 años de la masacre en San Fernando, Tamaulipas, surgen nuevas revelaciones
    agosto 24, 2016 10:21 am
  2. fuegoTamaulipas: agreden a federales, huyen, chocan y se incendia su camioneta
    abril 16, 2016 7:35 pm
  3. Balacera en Reynosa; detienen a dos y decomisan droga y armasBalacera en Reynosa; detienen a dos y decomisan armas
    febrero 4, 2016 6:13 pm
  4. muertostamps6 muertos en Tamaulipas tras enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes
    octubre 12, 2015 11:32 am
  5. 40 migrantes secuestrados fueron liberados en Tamaulipas40 migrantes secuestrados fueron liberados en Tamaulipas
    mayo 28, 2015 4:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
Noti_BC Baja California News
#BajaCalifornia AMLO demandará a The Wall Street Journal: El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó la… https://t.co/4wg3JQNNZl
0 retweets about an hour ago
paolareyesmr paola reyes
Mi escudo es la honestidad, demandaré al Wall Street Journal: AMLO: Andrés Manuel López Obrador, presidente n... https://t.co/mbWKfxolpB
0 retweets about an hour ago
lorenaquezadacv Lorena Quezada
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, advirtió que evalúa la posibilidad de demandar al... https://t.co/3RBl5QfMIl
0 retweets about an hour ago
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 2 hours ago