Cinépolis y Cemex se alían para construir 15 cines de última generación en México
Los 15 cines se construyan en un plazo de 24 meses donde Cemex participará como proveedor, suministrando aproximadamente 15,000 m3 de concretos especiales.
cinepolis1
(Foto:Cuartoscuro)

Las empresas Cinépolis y Cemex anunciaron un nuevo proyecto en conjunto para la construcción de 15 cines de última generación en varios puntos del país.

La construcción del primer cine, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, comenzó este mes, y se espera que concluya 10 semanas antes del tiempo necesitado al utilizar un proceso constructivo tradicional, lo que representa una reducción del 50% de tiempo de construcción.

De acuerdo con un comunicado, se estima que los 15 cines se construyan en un plazo de 24 meses en donde Cemex participará como proveedor llave en mano, suministrando aproximadamente 15,000 m3 de concretos especiales.

“Constantemente buscamos maneras más eficientes de llevarle la emoción del cine a más personas en nuevos lugares”, afirmó Arturo López Martín, Director General de Inversiones y Crecimiento de Cinépolis.

Las empresas indicaron que la construcción de un cine Cinépolis requiere muros que aíslen el sonido de una sala a otra, de tal manera que se pueda disfrutar una dramática película de época al lado de una película de súper héroes con explosiones y batallas épicas; además de contar con un excelente aislamiento térmico y acabados estéticos.

“Cemex se esfuerza continuamente para ofrecer a sus clientes soluciones con la más alta tecnología en productos de concreto y sistemas constructivos”, añadió Sergio Menéndez Medina, Vicepresidente de Ventas a Constructores de Cemex México.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. CsVU5YiVUAEvJKZ“Desierto” va por el Oscar; “Las elegidas”, por el Goya (Video)
    septiembre 14, 2016 1:26 pm
  2. columnasColumnas financieras del 14 de septiembre: Los daños del Presupuesto y la caída en los mercados
    septiembre 14, 2016 6:29 am
  3. promo“Star Trek “;”Morgan” y más cine
    septiembre 9, 2016 3:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
PodemosInter PodemosInternacional
Reclamamos justicia y verdad para los 43 de Ayotzinapa. #AyotzinapaDosAños https://t.co/BVNGsDzCjS
3 retweets 7 minutes ago
angulosiete Ángulo7 Noticias
#TeLoPerdiste? De 57 observaciones en caso Ayotzinapa, sólo 8 han sido atendidas: CNDH | Ángulo 7… https://t.co/970r1xK3Rz
1 retweets 8 minutes ago
NTelevisa_com Noticieros Televisa
#AyotzinapaDosAños, 48 meses de investigaciones y sin certeza sobre el paradero de los 43 normalistas… https://t.co/pT2XIe08W4
4 retweets 9 minutes ago
diarioelpopular ElPopular
#EnPortada Marcha #Puebla en recuerdo a normalistas de #AyotzinapaDosAnos >>> https://t.co/PQO6YMo8Sp https://t.co/JvbOjnQzyv
0 retweets 14 minutes ago
ZGrados Zero Grados
Hablamos de #Ayot2inapa con Paula Mónaco Felipe, autora del libro 'Ayotzinapa. Horas eternas":… https://t.co/u2WMNAyWji
0 retweets 16 minutes ago
AFPTVdeutsch AFPTV Deutschland
#AFP-Video: Eltern von entführten Studenten campieren in Schule in Mexiko - https://t.co/Zg1DGBSYob #Mexiko #Ayotzinapa #AyotzinapaDosAños
0 retweets 16 minutes ago
rick_trapper Ricardo Trapero
La noche más oscura, una amplia revisión del caso que ha conmocionado al mundo #AyotzinapaDosAños https://t.co/qrcIft6pFR vía @el_pais
0 retweets 17 minutes ago