Chofer de Cabify mató a Mara Castilla: FGE Puebla
El sujeto identificado como Ricardo "N", actualmente en prisión preventiva, llevó a la joven a un motel donde la asesinó.
(Foto: FGE).

De acuerdo con las pruebas en poder de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la estudiante Mara Fernanda Castilla fue asesinada por el hombre que conducía el taxi privado de Cabify que debía llevarla a su casa, el pasado viernes 8.

El fiscal, Víctor Carrancá Bourget, dijo en conferencia de prensa que el chofer, Ricardo “N”, llevó a Mara Fernanda a su domicilio la madrugada del viernes, pero ella nunca bajó del vehículo durante los 50 minutos que permaneció fuera de la casa.

Luego Ricardo condujo el automóvil hasta el Motel del Sur, ubicado en la calle 11 sur de la ciudad de Puebla y estuvo dentro del lugar desde las 6:45 hasta las 8:15 horas.

Ricardo salió del motel y se dirigió a la autopista México-Puebla, para luego regresar a la capital poblana.

A su salida del establecimiento, el motel detectó una sábana y una toalla faltantes en la habitación que ocupó Ricardo y adonde habría llevado a Mara.

El cuerpo de la joven fue hallado este viernes a las 13:00 horas, envuelto en una sábana del Motel del Sur.

El fiscal general de Puebla descartó que el asesinato de Mara esté relacionado con la trata de personas, así como la participación de otras personas y advirtió que el chofer de Cabify, que se encuentra en prisión preventiva, será acusado del delito de feminicidio.

Según Víctor Carrancá Bourget, la FGE tiene registrados, con este caso, 58 feminicidios en el estado de Puebla.

 







    Contenido Relacionado


  1. Hallan muerta a Mara Fernanda Castilla; “el culpable pagará por el crimen”: Gobernador de Puebla
    septiembre 15, 2017 3:11 pm
  2. Mara Castilla, la joven que desapareció de un Cabify, ya no estaba en el auto al llegar a casa: fiscal
    septiembre 13, 2017 10:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]