Termina Erika Baitenmann décimo tercera el torneo ecuestre
Se despide la jinete poblana, afectada de esclerosis múltiple, del certamen carioca con una puntuación de 64.914 junto a su yegua "Leonora".
Foto: Twitter @CONADE

La jinete mexicana Erika Baitenmann culminó este jueves su participación en el Campeonato Individual Grado II del certamente ecuestre de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Baitenmann Haakh se ubicó en el puesto 13 de la competencia efectuada en el Centro Olímpico Ecuestre con una puntuación de 64.914, en esta modalidad de adiestramiento cabalgando a “Leonora”.

La jinete poblana, afectada de esclerosis múltiple, a falta de más competidores, no pudo participar en la competición por equipos tal cual, pero en su oportunidad el martes pasado hizo una puntuación de 66.235, por lo que este jueves trató de mejorar su registro.

Erika fue la única representante mexicana que tuvo actividad en el Para-ecuestre de Río 2016, donde hizo su mejor esfuerzo en busca de obtener las mejores calificaciones de los cinco jueces situados en el campo, aunque su doma no la situó en la repartición de medallas. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Paralímpicos 2016




    Contenido Relacionado


  1. Paralímpicos: se despide México con una victoria ante Marruecos en futbol 5
    Septiembre 15, 2016 1:20 pm
  2. Rescata Mónica Rodríguez la jornada para el atletismo mexicano en Paralímpicos
    Septiembre 15, 2016 12:59 pm
  3. Avanza Stefanny Cristino a la final en 400 metros libres
    Septiembre 15, 2016 11:53 am
  4. Gana Patricia Valle segundo bronce en natación para México (Nota y video)
    Septiembre 14, 2016 7:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]