Debuta Carlos Salcedo con Fiorentina en la Europa League
El zaguero jalisciense fue titular con el cuadro italiano que igualó sin goles como visitante ante el Paok Salónica de Grecia, partido correspondiente al Grupo J del torneo continental.
Foto: Twitter  @acffiorentina

El defensa mexicano Carlos Salcedo al fin pudo vestir la camiseta del equipo Fiorentina en un partido oficial y lo hizo este jueves como parte del once titular en el empate 0-0 ante el cuadro de Paok Salónica de Grecia, partido correspondiente al Grupo J de la Europa League.

Salcedo mostró una rápida adaptación al esquema del conjunto italiano y se hizo de un lugar para completar el cuadro inicial con el que los suyos se presentaron como visitantes en el Estadio Toumbas, escenario en el cual el jalisciense celebró sus primeros 74 minutos como jugador “púrpura”.

Pese a no haber podido hacerse presente en el marcador, Fiorentina obtuvo un buen desempeño al dominar el esférico la mayor parte del tiempo, al crear cuatro disparos desde fuera del área y tres oportunidades que inquietaron el marco helénico.

Con una destacada labor en la zona defensiva, la zaga en la que participó Salcedo apenas permitió cuatro disparos desde larga distancia, de los cuales sólo uno preocupó al guardameta rumano Anton Tatarusanu.

Con este resultado, Fiorentina permanece empatado a un punto con los equipos de Paok, Qarabag y Slovan Liberec, esto luego de que los cuatro conjuntos no conocieran la victoria en la jornada uno del Grupo J en la Europa League.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. feyenoord 10Hace pagar Feyenoord a Mourinho su menosprecio por la Europa League
    septiembre 15, 2016 3:45 pm
  2. cristiano 10Salvan CR7 y Morata al Real Madrid en su debut de Champions
    septiembre 14, 2016 7:06 pm
  3. leverkusen 10Borran rusos sonrisa al Bayern Leverkusen en la Champions
    septiembre 14, 2016 5:17 pm
  4. guardado 10Falla Andrés Guardado un penal y el PSV cae 1-0 ante el Atlético de Madrid
    septiembre 13, 2016 6:08 pm
  5. barcelona 10Anota Lionel Messi un “hat-trick” y Barcelona vapulea al Celtic en la Champions
    septiembre 13, 2016 5:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
Noti_BC Baja California News
#BajaCalifornia AMLO demandará a The Wall Street Journal: El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó la… https://t.co/4wg3JQNNZl
0 retweets about an hour ago
paolareyesmr paola reyes
Mi escudo es la honestidad, demandaré al Wall Street Journal: AMLO: Andrés Manuel López Obrador, presidente n... https://t.co/mbWKfxolpB
0 retweets about an hour ago
lorenaquezadacv Lorena Quezada
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, advirtió que evalúa la posibilidad de demandar al... https://t.co/3RBl5QfMIl
0 retweets about an hour ago
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 2 hours ago