Libro reúne más de 100 recetas de comida mexicana
En ‘Larousse Grandes Chefs Mexicanos’, colaboraron 22 especialistas en la gastronomía nacional.
(Larousse).

Con más de 100 recetas creadas por los mejores chefs mexicanos de la actualidad, circula en librerías mexicana  Larousse Grandes Chefs Mexicanos. Celebrando nuestras raíces, cuyo objetivo es reactivar el legado gastronómico en la comida de todos los días a través de platillos tradicionales y vanguardistas.

El título nace a partir de la necesidad de revisar los temas sin atender del campo mexicano, como productividad, financiamiento, sustentabilidad y modernización; apuesta también por ser un homenaje a las raíces nacionales, a través de un viaje por los productos propios que México ofrece al mundo.

Las más de cien recetas se presentan a través de 22 destacados chefs, quienes muestran la forma en que conciben y representan las raíces de la cocina mexicana según sus historias personales y profesionales.

Entre las regiones que se abordan se encuentran Tabasco, Nayarit, Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Tlaxcala, Michoacán, Chiapas, Coahuila, Oaxaca, Yucatán y Estado de México.

Encabezados por Aquiles Chávez, los chefs mexicanos incluidos son Betty Vázquez, Daniel Ovadía, Edgar Núñez I. Magaña, Francisco Molina, Francisco Ruano, Gabriela Ruiz, Gerardo Vázquez Lugo, Joaquín Cardoso.

Además, Jonatan Gómez Luna, Jorge Vallejo, Juan Cabrera, Juan Ramón Cárdenas, Lizette Galicia, Lucero Soto, Lula Martín del Campo, Marta Zepeda, Pablo Salas, Regina Escalante, Reyna Mendoza, Roberto Solís y Sofía Cortina.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]