Sierra Leona suplica por ayuda urgente (Fotos)

  • El presidente de Sierra Leona, Ernest Bai Koroma, suplicó hoy por ayuda urgente para las miles de personas afectadas por las inundaciones y masivos deslizamientos de tierra en y alrededor de esta capital, que han dejado al menos 350 muertos. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • En una conferencia de prensa en Freetown para informar sobre la situación de la emergencia surgida la víspera, luego de que una serie de deslaves sepultaron a cientos de viviendas, Koroma indicó que comunidades enteras han sido devastadas, como la localidad de Regent, las más afectada por los deslaves. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • Personal de la Cruz Roja de Sierra Leona estima que al menos 600 personas quedaron sepultadas bajo toneladas de lodo y tierra, tan sólo en Regent, ya que fueron sorprendidos por los deslaves, debido a se registraron antes del amanecer, mientras dormían. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • El ministro del Interior, Paolo Conteh, indicó en una entrevista con la emisora de Estado sierraleonesa, que miles de personas seguían desaparecidas y más de tres mil perdieron sus hogares en Regent, por lo que fueron trasladadas a un refugio temporal, aunque admitió que muchos más siguen sin recibir ayuda. (NTMX) (Foto: Reuters)
  • "No hemos recibido ninguna comida o mantas, el desastre ocurrió ayer, pero nadie nos ha ayudado”, externó. (NTMX) (Foto: Reuters)

Redacción AN agosto 15, 2017 1:18 pm

“Sierra Leona necesita ayuda urgente para miles de personas afectadas por deslaves e inundaciones masivas en la capital y los alrededores”, dijo el mandatario entre lágrimas, según un reporte de la televisión Al Yazira.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...