Desalojo de aeropuerto JFK en Nueva York, por falsa alarma
La terminal del aeropuerto John F. Kennedy, al sureste de la ciudad de Nueva York, fue evacuada la noche del domingo por la policía, tras un aviso por supuestos disparos en las instalaciones aeroportuarias.
falsa-alarma1
(Foto: Reuters)

Una investigación preliminar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York no encontró evidencia del uso de armas de fuego el pasado domingo en una de sus terminales, dijo el operador del recinto, pese a que reportes anteriores dijeron que se habían escuchado disparos.

No se encontraron cartuchos de balas luego de una revisión de la Terminal 8, donde reportes de disparos en la zona de salidas llevaron a una evacuación, dijo la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en un mensaje en Twitter.

“La terminal fue evacuada por un exceso de precaución”, dijo la agencia. “Los viajeros deben ponerse en contacto con sus aerolíneas”, agregó.

Videos y fotos publicados en medios sociales mostraron a cientos de personas que salían de la Terminal 8, utilizada por Air Berlin, Alaska Airlines, American Eagle, American Airlines, Finnair y otras aerolíneas.

Tras conocerse la emergencia, no hay reporte de lesionados ni detenciones y tampoco la confirmación de disparos, aseveró Joe Pentangelo, portavoz del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York

Las autoridades han pedido a los pasajeros que permanezcan atentos por si ven a alguien armado dentro de la terminal.

Todos los vuelos con destino al aeropuerto han sido desviados por motivos de seguridad. (Reuters)

cobertura-600



Temas relacionados:
Atentados
Estados Unidos
Terrorismo
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 7 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 12 hours ago