6,000 animales en el zoológico de Houston y su nueva atracción, los gorilas (Fotos)

  • El zoológico, ubicado al sur de Houston, trabaja con diversas organizaciones en África para defender a los gorilas, una especie en extinción.
  • Se ubica en el Parque Hermann al sur de Houston, cuenta con estacionamiento, siete tiendas, restaurantes y áreas verdes para picnic.
  • Se recomienda llegar desde temprano para aprovechar todo el día el zoológico y sus múltiples atracciones y eventos.
  • El zoológico cuenta con un área para niños, donde hay juegos y organizan las exhibiciones para que los niños puedan tocar a algunos animales y conocerlos de cerca.
  • Los horarios de las 9 de la mañana a las 7 de la noche.
  • Los costos son accesibles: niños de dos a 11 años, 12 dólares; adultos de 12 a 64 años, 16 dólares y adultos mayores de 65 años, 9.5 dólares.
  • El acuario Kipp es otra de las atracciones del zoológico, cuanta con 200 especies acuáticas.

Redacción AN agosto 15, 2015 2:08 pm

Más de 6,000 animales, casi 100 años de haber sido inaugurado y 2 millones de visitantes por año vuelven al 'Houston Zoo' uno de los atractivos turísticos más importantes de esta ciudad al sur de Estados Unidos. Desde mayo de 2015 abrieron su nueva exhibición de gorilas, un proyecto para ayudar a evitar su extinción, dado que en África, además de la cacería, su hábitat está siendo afectado por la agricultura y la minería. (Fotos: Alejandro Cárdenas / Información: Houstonzoo.org)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...