Video: Televisa presionó al gobierno para quitar la banda 2.5 GHz: Vargas
El presidente de MVS Comunicaciones, aseguró que la televisora ha manipulado los datos hasta el grado de la mentira, con el propósito de engañar a la opinión pública
(Foto: Especial)

Desde 2008, la empresa Televisa ha presionado al gobierno federal que retire a MVS Comunicaciones las concesiones que tiene en la banda de 2.5 GHz, denunció Joaquín Vargas, presidente de MVS Comunicaciones.

En conferencia de prensa, Vargas afirmó que desde entonces “los esbirros de Televisa y en especial de su director de información (Javier Tejado Dondé) han manipulado los datos hasta el grado de la mentira, con el propósito de engañar a la opinión pública”.

Aseguró que la injerencia de Televisa ha ocasionado que MVS Comunicaciones no haya podido ofrecer servicios de triple ni cuádruple play, durante todo el sexenio.

Asimismo especificó que con el “rescate” de las concesiones de la banda 2.5 GHz -anunciado el 8 de agosto por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes– Iusacell y Televisa son los únicos que pueden ofrecer los servicios de voz, video y datos tanto fijos como móviles a nivel nacional.







    Contenido Relacionado


  1. Video: Pérez-Jácome rechaza ‘chantaje’ del gobierno a MVS
    Agosto 15, 2012 1:42 pm
  2. MVS llama a legisladores y especialistas a impedir “atropello”
    Agosto 15, 2012 2:33 pm
  3. ‘Equivocada’ decisión de ‘rescate’ a banda ancha: Joaquín Vargas
    Agosto 15, 2012 1:53 pm
  4. Textual: Joaquín Vargas sobre las presiones de Lozano contra Aristegui
    Agosto 15, 2012 11:48 am
  5. “Si recontratas a Aristegui, a tu proyecto se lo lleva la chingada”: Lozano a Vargas
    Agosto 16, 2012 12:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]