Tabasco: los fotografiaron vivos… y poco después estaban muertos
Presumen ejecución extrajudicial en el caso del enfrentamiento de este viernes en que murieron ocho personas.

Al menos dos de los cinco presuntos delincuentes muertos este viernes en Tabasco, tras de haber sido frustrado un secuestro, fueron presumiblemente ejecutados. En el enfrentamiento perecieron también tres policías.

El diario Tabasco Hoy difundió fotos de un hombre y una mujer vivos en manos de la Policía, mismos que después fueron reportados como muertos.

El diario tabasqueño informó que, pese a que en las gráficas obtenidas por el periódico aparecen tres personas (un hombre y dos mujeres) detenidas y visiblemente golpeadas o heridas por el accidente, sin heridas de bala, el secretario de Seguridad Pública, general de brigada Sergio Ricardo Martínez Luis, aseveró que fueron solo dos los arrestados y que murieron debido a las heridas recibidas en los diversos enfrentamientos.

El reporte oficial señaló tres policías y cinco presuntos delincuentes muertos, un policía herido y una mujer detenida.

La persecución concluyó alrededor de las 11:45 horas, cuando un auto de color rojo terminó fuera del camino luego de ser rafagueado por policías, frente a la segunda sección de la ranchería Plátano y Cacao, se informó.

En el sitio, dos mujeres y un hombre fueron asegurados por los uniformados, para luego ser subidos a la patrulla, tal y como se muestra en las imágenes.

Una hora después, los cuerpos de dos de ellos aparecieron presuntamente con un disparo en la cabeza.

tabasco-hoy1

 

tabasco-policias

8 muertos tras enfrentamiento en Tabasco, entre ellos tres policías



Temas relacionados:
Seguridad
Tabasco




    Contenido Relacionado


  1. 8 muertos tras enfrentamiento en Tabasco, entre ellos tres policías
    Agosto 14, 2015 8:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]