Sitio falso difunde información a nombre de Monsanto sobre maíz transgénico en México
El proveedor de tecnologías y productos para la agricultura desmiente la información publicada en un sitio "engañoso" sobre una supuesta plantación de sus productos en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango autorizada por Sagarpa.
Hackean sitio web de Monsanto Global

Monsanto desmintió este jueves la información publicada en un sitio “engañoso” con nombre www.monsantoglobal.com respecto a la intención de la empresa, de una supuesta plantación de 250,000 hectáreas de maíz transgénico en México.

Aristegui Noticias tuvo acceso a una carta, enviada al secretario de Agricultura, Enrique Martínez, donde el proveedor de tecnologías y productos para la agricultura Monsanto Co. y Monsanto Latinoamérica Norte, “categóricamente la autoría del supuesto comunicado” y aclaró que cualquier información atribuida a directivos de dicha compañía carece de veracidad.

Monsanto precisó que a nivel global, la única página web oficial es www.monsanto.com, por lo que toda información a nombre de esa empresa contenida en otros portales es falsa.

Aristegui Noticias publicó esta mañana información del sitio falso www.monsantoglobal.com donde se afirmaba que Sagarpa habría avalado la plantación de 250 mil hectáreas de maíz transgénico en México. Dicho sitio es una copia que diversos medios internacionales han tomado como fuente de información.

El sitio falso es el siguiente y se muestra en esta dirección: Monsantoglobal.com. 

El sitio falso es el siguiente

 

El sitio real de es Monsanto.com es el siguiente:

El sitio real de Monsanto

La carta a la que tuvo acceso Aristegui Noticias:

Sitio falso de Monsanto difunde información sobre plantación de maíz transgénico en México by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Estados
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre