Secuestro masivo en un restaurante de Puerto Vallarta
Fueron abandonados en el lugar "una camioneta Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac, Escalade y una Honda CRV".
LECHE

La Fiscalía de Jalisco informó que investiga la “privación de la libertad de un grupo de personas en Puerto Vallarta”, luego de que medios locales reportaran el secuestro de más de una decena de personas en el restaurante llamado “La Leche”.

En un comunicado, indicó que según “las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos sucedieron aproximadamente a la 1 de la mañana”.

“De acuerdo a versiones de testigos, al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de la libertad a un grupo de personas que se encontraban en el sitio”, detalló.

Además, la fiscalía dio a conocer la lista de 6 vehículos de lujo abandonados en el restaurante, los cuales pertenecían a los levantados.

Al respecto, el fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, indicó que “hay presunción clara que se trataba de un grupo delctivo, no de turistas, ni ciudadanos… son personas vinculadas con un grupo delictivo, lo podemos presumir de manera clara”.

 

Medios como El Informador  y Proceso dieron cuenta del evento.

El periódico jalisciense reportó que un comando llegó hasta el lugar en camionetas, a donde habría subido a las víctimas, presumiblemente todos hombres, cuyo paradero se desconoce.

A su vez, el semanario señaló que los levantados llegaron a “La Leche”, a bordo de automóviles de lujo.

Mapa del lugar donde ocurrieron los hechos:

(En momentos más información)



Temas relacionados:
Inseguridad
Jalisco
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 7 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 12 hours ago