Secuestran y ejecutan a ex alcalde de Sahuayo, Michoacán
El cuerpo de Rafael Ramírez Sánchez, abogado y notario, fue hallado sin vida dentro de un vehículo, explicó la Procuraduría estatal.
FOTO: (Archivo CuartoOscuro/ Juan José Estrada Serafín)

El notario y ex presidente municipal de Sahuayo, Michoacán, Rafael Ramírez Sánchez, fue secuestrado en la mañana de este martes por un grupo de sujetos armados. Horas después, su cuerpo fue localizado sin vida dentro de un vehículo,  informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, a efecto de que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte”, señaló la dependencia en un comunicado.

El cuerpo de quien fuese munícipe en dos ocasiones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y abogado de profesión, fue encontrado con lesiones de arma de fuego, explicó la Procuraduría.

Al respecto, el Gobierno del Estado de Michoacán a través del secretario de Gobierno Adrián López Solís, externó su condena al hecho y el compromiso por parte de las autoridades estatales de encontrar a los involucrados y presentarlos ante la justicia.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. 2 días de balaceras y bloqueos en Reynosa (Nota y videos)
    agosto 15, 2017 5:02 pm
  2. Pueblo de Veracruz organiza su autodefensa
    agosto 14, 2017 3:11 pm
  3. Atacan a mando policial de Zacatecas; resulta ileso (Video)
    agosto 11, 2017 2:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]