Pide PRI hablar de las bondades de la reforma energética
El presidente nacional priísta, César Camacho, exhortó a alcaldes y diputados locales electos ser portavoces autorizados, de las reformas que le urgen al país, como la energética.
Pide PRI hablar de las bondades de la reforma energética
(Foto:Cuartoscuro)

El líder nacional del PRI, César Camacho, exhortó a los presidentes municipales y diputados locales electos de Sinaloa a ser portavoces autorizados, firmes, convencidos y enterados de las reformas que le urgen al país, como la energética.

Durante una reunión en la sede priista con los alcaldes y legisladores electos de Sinaloa, les pidió conocer y respaldar las reformas, además de difundir las bondades de la propuesta energética presentada por el Ejecutivo federal.

Defender las reformas, precisó el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no es un asunto dogmático, hay que hacerlo con razones para explicar a la población y convencerla de que son reformas urgentes para México.

De igual manera, llamó a los candidatos electos a ser muy eficaces en sus gobiernos y a representar a los electores con decoro y buenos resultados.

Camacho Quiroz felicitó a los ganadores por sus victorias en las recientes elecciones, y les pidió “estar orgullosos de su trabajo y agradecidos con los sinaloenses que votaron por ustedes como expresión de esperanza, como deseo de que las cosas caminen bien para todos”. (Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.