“Joaquín Vargas ofreció la cabeza de Aristegui”: Lozano
El senador electo Javier Lozano acusó al presidente de MVS Comunicaciones, Joaquín Vargas, de utilizar a la periodista Carmen Aristegui para que el gobierno federal le autorizara el uso de la banda ancha 2.5 Ghz
El ex secretario del trabajo Javier Lozano respondió a Joaquín Vargas después de reunirse con legisladores electos. (Foto:Rodolfo Angulo /Cuartoscuro)

Conoce el texto completo de la conferencia de prensa dada por  el ex Secretario del Ttrabajo Javier Lozano,  donde menciona que Joaquín Vargas  quizo  “chantajear” al Gobierno mexicano en febrero del 2011, para negociar a bajo precio las concesiones de las frecuencias televisivas de la banda de 2.5 GHz. Además, aseguró que pretendió hacerlo  al utilizar como “moneda de cambio” a la periodista Carmen Aristegui para no recontratarla luego de despedirla.
Textual :Javier Lozano responde a Joaquín Vargas sobre banda 2.5





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]