Hallan muerto a exprocurador de Michoacán
La Procuraduría General de Justicia de la entidad descartó que el deceso de Abelardo Chávez Peralta, se debiera a situaciones violentas.
(Foto: captura de pantalla de Youtube/Red-113 Michoacán)

El ex procurador de Michoacán, Abelardo Chávez Peralta, fue encontrado muerto la mañana del domingo en un jacal ubicado en la población de Atapaneo, perteneciente al municipio de Morelia. 

De acuerdo con el medio Red 113 Michoacán, autoridades indicaron que el miércoles 10 del presente mes el ex funcionario salió de su hogar en un vehículo de su propiedad, sin decirle nada a sus familiares y desde ese momento no supieron más de él.

Igualmente, se supo que el jueves anterior fue localizado el automotor de Abelardo Chávez en la zona de Atapaneo, unidad que no tenía huellas de saqueo, según fuentes oficiales.

Finalmente, este domingo fue hallado el cadáver del exprocurador en una choza en los terrenos conocidos como “Lomas o Lomitas de Atapaneo”, a un costado del fraccionamiento Los Fresnos Tres Marías.

Expertos de la Procuraduría General de Justicia de la entidad manifestaron que el ex procurador aparentemente falleció debido a un infarto y descartaron que su deceso se debiera a situaciones violentas.

 



Temas relacionados:
Michoacán


    Contenido Relacionado


  1. asesinatoEjecutan a hermano de “El Tísico”, fundador de ‘La Familia Michoacana’
    agosto 12, 2016 9:48 pm
  2. Normalistas_Queman_Vehculos-10Normalistas queman vehículos en Michoacán (Foto)
    agosto 11, 2016 10:29 pm
  3. NINIA FOTO PSISTEMAJuez declara culpable al sujeto que ahogó niña en alberca de Morelia (Video)
    agosto 9, 2016 12:56 pm
  4. QUEMA_MICHOACANIncendian vehículos en carretera de Michoacán
    julio 25, 2016 7:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]