Fernández Noroña se niega a pagar impuesto a gasolinas (Video)
En la gasolinera ubicada en los cruces de Reforma e Insurgentes, el aspirante independiente a la Presidencia llevó a cabo su "acto de desobediencia civil".
norona-hidrosina
(Fotos:Twitter)

El ex diputado Gerardo Fernández Noroña realizó un “acto de desobedicencia civil” en una gasolinería de la Ciudad de México, donde después de cargar gasolina se negó a pagar el impuesto correspondiente por este consumo.

En la gasolinera ubicada en los cruces de Reforma e Insurgentes, el aspirante independiente a la Presidencia dio a conocer que al mediodía acudiría a dicho lugar para llevar a cabo su acto de desobediencia civil.

En el sitio, pidió a una repartidora que llenara el tanque de su vehículo con un saldo de 767.30 pesos, pero al momento de pagar le dijo a la despachadora que no pagaría el impuesto, que sólo el costo del combustible.

Ya con el encargado del sitio, Fernández Noroña dijo que no pagaría el impuesto, que se ponía a disposición de las autoridades y que sólo pagaría el costo real del combustible y no el impuesto de 20%, el cual está compuesto por el Impuesto al Valor Agregado y un Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

Cabe recordar que a partir del 1 de agosto, los precios de las gasolinas Magna y Premium, y el Diesel, aumentaron a 13.96, 14.81 y 13.98 pesos por litro, lo que significó incrementos de 56, 44 y 21 centavos, respectivamente, en comparación con los vigentes en julio.

cobertura-600



Temas relacionados:
México
Partidos Políticos
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Fernández Noroña anuncia su candidatura a la Presidencia (Foto)
    agosto 11, 2016 7:34 pm
  2. fdez-noronaAsaltan a Fernández Noroña en el Centro Histórico
    agosto 11, 2016 7:22 am
  3. CXBC685WkAAF01TPor un viaje, se confrontan Calderón y Noroña en Twitter
    diciembre 27, 2015 10:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]